Decora la entrada de tu casa y haz que luzca espectacular

La entrada de tu casa es la carta de presentación del resto de ella, siempre debes cuidar los detalles de su decoración ya que representa la bienvenida que le das a las personas que llegan a ese lugar. En este blog te daremos un par de ideas de como decorar este espacio tan importante del hogar.

Si tienes poco espacio como lo puede ser la entrada de un departamento, entre menos cosas tengas mejor. Puedes colocar una lámpara de techo linda y una silla con un cojín que lleve la paleta de colores que manejas en todo tu hogar. 

Si quieres un diseño moderno en tu entrada puedes lograrlo cambiando un muro de otro color, o colocando un papel tapiz, o también poniendo alguna alfombra con diferentes texturas, sin olvidar poner iluminación led en el borde de la pared, este detalle lo hará lucir espectacular.

Y si lo tuyo es un lugar sofisticado y elegante, el mármol es la pieza ideal, recuerda que este lo puedes usar en distintos tonos, ademas que puedes emplearlo en el piso o en la pared. Además de agregar un par de lámparas que darán ese toque de exclusividad.

¿La entrada de tu hogar es muy amplia? Puedes aprovechar este espacio colocando un par de sillas con una mesa entre ellas, a esta mesa puedes agregarle una lámpara. En las paredes también puedes incluir un par de cuadros o fotografías. 

Si la entrada de tu casa es amplia o pequeña no importa, siempre hay opciones para resaltar cada espacio del hogar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *