Iluminar el exterior del hogar

La iluminación del exterior en nuestro hogar es muy importante, ya que es el recibimiento que damos a nuestros invitados y a nosotros mismos al llegar a casa. Los diseños de iluminación, son muy importantes para los ambientes que marcan los caminos, realzan la vegetación y principalmente proporcionan seguridad. 

En este blog te dejamos algunas ideas para que le des una cara nueva a la fachada de tu hogar.

Utilizar luces empotradas en la pared y lámparas que reflejen luz directa e indirecta, es una forma de dar una buena primera impresión, además de que visualmente crea un ambiente más seguro, procura darle importancia a los puntos estratégicos, la luz centrada en la puerta principal, y algunos acentos alrededor de esta.

No solo debemos enfocarnos en la fachada de la casa, el jardín y la terraza también son unas áreas de vital importancia en nuestro hogar, ya que son espacios de recreación que nos ayudan a relajarnos y divertirnos, la seguridad y el encanto son conceptos que debemos destacar en estas áreas. La iluminación empotrada es una excelente opción ya que la fuente de luz está oculta entre los follajes, también se pueden incluir algunas luces fijas en la pared, que son tendencia hoy en día para iluminar los muros.

¿Se te ocurren más ideas para iluminar el exterior?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *