Tendencias en iluminación para este 2020

Para comenzar la entrada de este mes queremos destacar que la inteligencia artificial viene con más fuerza que nunca, pues cada vez son más las personas que ven en la automatización grandes ventajas como el confort y el ahorro, sin mencionar que gracias al Internet, cada vez es más fácil controlar tus espacios desde tu smartphone. En cuanto a iluminación, la automatización nos permite crear escenas útiles para usar a lo largo del día, ahorrar energía y darle versatilidad a nuestros espacios. 

En cuanto a lámparas decorativas, predominan la las formas geométricas, el cristal transparente y las bombillas grandes, también priman en tendencia las luminarias con diseños inspirados en los años 30´s que nos ayudan a jugar con estilos mezclando lo vintage con lo contemporáneo.

Si lo tuyo es el minimalismo, la división de áreas mediante la tonalidad o la intensidad de la luz, o la iluminación en muebles, como libreros o estantes, donde nuestros objetos puedan ser exhibidos con ligeros acentos de luz,  son tendencias muy marcadas que ayuda a dar la sensación de tener más espacio dentro del hogar.

Recuerda que cada vez es más relevante la adaptabilidad de la luz conforme a los habitantes de cada espacio, la cual depende la funcionalidad con la que diseñemos la iluminación de nuestra habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *