Iluminación Lineal

El efecto logrado con líneas continuas de luz en la superficie de muros logran cambiar el ambiente de un espacio, fomentando el dinamismo, el confort visual y aportando al diseño de iluminación en la arquitectura.

Los productos de iluminación lineal generalmente se forman con perfiles, cuya fuente de luz es una tira o manguera LED que varía en sus características técnicas de acuerdo a las necesidades de un espacio. La iluminación lineal es muy versátil, puede personalizarse como se desee, para utilizarse a beneficio del usuario o para mejorar la funcionalidad y estética de la arquitectura o el mobiliario.

La iluminación lineal resalta las formas y texturas de los espacios, brinda sobriedad y elegancia. Gracias a la amplia variedad en diseño, tamaño, colores y valores lumínicos que los perfiles y las tiras LED nos ofrecen, podemos tener aplicaciones empotradas, sobrepuestas y suspendidas que harán de los detalles el centro de atención en nuestra instalación.

Empotrados

Dan la ilusión de líneas de luz infinitas emergiendo de la arquitectura, visiblemente dan elegancia y limpieza. Enfatizan los elementos estructurales y ayudan a delimitar espacios o muebles.

Sobrepuestos

Algunos perfiles superpuestos brindan las mismas opciones que los perfiles empotrados,  pero su diseño sobrepuesto forma un relieve en la arquitectura y se convierte en un elemento arquitectónico.

Suspendidos

Los perfiles LED suspendidos son aplicaciones lineales independientes que también se pueden agrupar para formar elegantes luminarios colgantes en techo. El diseño de iluminación con estos perfiles aporta un toque de decoración a espacios con techos altos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *