La mejor iluminación para la recamara de tu bebe


admin
admin
La mejor iluminación para la recamara de tu...

Para la habitación de los pequeños del hogar existen distintos puntos a tomar en cuenta que te compartiremos en este blog, ya que es un lugar que se utiliza para distintas actividades como jugar, descansar, divertirse, aprender, y este espacio debe ser bastante cómodo para los niños.

La recamara de tu bebe tiene que ser un espacio totalmente iluminado para que el pequeño pueda estar y además de sentirlo agradable lo sienta seguro y disfrute estar en él.

La iluminación general es la luz que ilumina la mayor parte de la habitación, y esto se puede lograr con un plafón en el techo que ayuda a distribuir por toda la habitación la luz, eliminando las bombillas tradicionales, además de su led incluido que nos ayudará a generar un ahorro significativo. Contamos con gran variedad de formas y temperaturas de color en los plafones, los cuales se puede colocar uno o más dentro d la misma habitación y asi, de paso jugar con la decoración.

La iluminación en áreas específicas como lectura o juego puede complementarse con una lámpara de pared, este tipo de luminaria nos brinda más luz en este espacio, además de las opciones en RGB que existen que los pequeños amarán para crear escenas con los distintos colores. Las lámparas de mesa también son una gran opción en estos sitios y con ellas se abre aún más la gama para elegir la que mas les guste a los pequeños.

El área de descanso de tu pequeño es uno de los espacios más importantes, ya que el dormir para ellos significa su desarrollo físico y cerebral, cada niño dependiendo de su edad tiene distintos horarios y necesidades de sueño pero sin duda es importante tener buena visibilidad en esta zona para poder observar a tu bebe, sin embargo esta luz no deberá interrumpir su sueño. Para este espacio te recomendamos una lámpara dimeable y/o RGB, también hay opciones con bocina para poder complementar la atmósfera adecuada para tu pequeño.

Nuestros asesores de ventas podrán ayudarte con la selección de estos accesorios tan importantes para tu pequeño, eligiendo luminarias funcionales para tus espacios pero también que vayan bien con la decoración.

Mostrar comentarios (0)

Comentarios

Related Articles

Mejora la iluminación de tu baño
Sin categoría

Mejora la iluminación de tu baño

Cuando pensamos en nuestro cuarto de baño por la mañana necesitamos un lugar que nos ayude a alistarnos rápidamente para salir al trabajo, pero por la noche todo lo contrario,...

Posted on by admin
¡Adiós al calor!
Sin categoría

¡Adiós al calor!

En esta época de calor sabemos lo importante que resulta tener un ventilador, es por eso que queremos compartir contigo información relevante sobre los distintos ventiladores para...

Posted on by admin