TE BRINDAMOS LAS HERRAMIENTAS
PARA MEJORAR TUS ESPACIOS.

Acerca de Eléctrica Variedades

Somos una empresa vanguardista especializada en brindar soluciones personalizadas en material eléctrico y productos de iluminación, por lo que nuestra atención y asesoría al cliente se adapta a las distintas necesidades que pueden ir desde un foco o un apagador, hasta soluciones eléctricas para obras de construcción.

En cualquiera de nuestras cuatro distintas sucursales podremos ofrecerte soluciones integrales en todo el material eléctrico y de iluminación que necesites con la respuesta en el menor tiempo posible y en un ambiente agradable.

Sucursales ELECVA
Sucursales ELECVA

Historia

Eléctrica Variedades de Guadalajara S.A. DE C.V.

Fundada en 1965 sobre la calle ocampo #120. “Eléctrica Variedades” nombrada así por el reconocido Cine Variedades. Con dos años en el mercado decidimos abrir la segunda sucursal sobre la misma calle, sin embargo, al llegar la tercera tienda, a unos metros de las dos anteriores, decidimos cerrar las dos pasadas y concentrar toda la fuerza en una sola y mejorarla.

En Eléctrica Variedades comenzamos a ser conocidos por vender las cosas que ninguna otra eléctrica vendía, “si no lo encuentras en Variedades tenlo por seguro que no lo vas a encontrar en otro lado”, una frase que se escuchaba en toda la ciudad.

En el año 2002 abrimos una nueva sucursal especializada en iluminación sobre la calle colonias #635 frente la tienda ya establecida en la calle Francia.

En 2008 abrimos un nuevo departamento de proyectos, el cual se dedica a la asesoría en obras de iluminación distinguiéndose así como una de las empresas líderes en el ramo de iluminación.

Para 2013 inauguramos una nueva sucursal en avenida aviación #4200, ampliando nuestra cobertura geográfica en la ciudad, y revolucionando nuestro concepto de sala de exhibicion de iluminacion.

En noviembre del 2017 abrimos la tienda outlet donde se encuentran ofertas y descuentos significativos en en material para iluminación.

Distinguidos por nuestra atención brindada al cliente en cada una de nuestras sucursales por más de 50 años.

  • Eléctrica Variedades
  • Eléctrica Variedades
  • Eléctrica Variedades
MISIÓN

Ofertar a nuestros clientes la mejor selección de productos en material eléctrico e iluminación a través de la mejor asesoría para así resolver sus necesidades de forma integral, con un excelente servicio y la mejor calidad a precios justos.

VISIÓN

Ser la compañía líder del occidente del país en la comercialización de soluciones en material electrico e iluminacion, en constante crecimiento mediante la innovación, el servicio y las buenas relaciones con nuestros clientes, así como un vehículo de desarrollo para los trabajadores de la organización y sus familias.