EVOLUZIONA, tecnolite.


Te presentamos a EVOLUZIONA de Tecnolite, el control perfecto para la iluminación de tu hogar diseñado por expertos en París.

Con una aplicación tendrás disponible en tu celular o tablet el control de tu iluminación, además del sistema de voz que con una simple indicación tus luces serán activadas como lo desees.

EVOLUZIONA, también cuenta con un dispositivo en el cual podrás programar tus cuatro momentos favoritos, y al presionar tan solo un botón, activaras cualquier escena que desees, aunque si lo prefieres, también puedes manejarlo con un click en el apagador.

Una de las grandes ventajas de EVOLUZIONA, es que en cada habitación puedes configurar un horario con un modo de iluminación de acuerdo a tus necesidades. Cuando salgas de vacaciones no tendrás más de que preocuparte por las luces, puedes configurarlas que enciendan como si estuvieras en casa.

EVOLUZIONA se conecta a la nube, de forma inteligente, así tus preferencias siempre son guardadas y pueden ser compartidas con quien tú quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *