Tendencias en decoración 2019

El color dorado, las plantas, el color negro en las distintas áreas del hogar, son algunas de las distintas tendencias que vienen este 2019 complacientes para todos los gustos ¡No lo pienses más! Renueva tu hogar.


La mezcla de texturas, donde se combinan los flecos, la piel, la lana, en la ropa de la cama o en algún sofá. Esta tendencia comenzó el año pasado y agarra fuerza para este 2019.

LAGOM, el concepto sueco que te ayudará a crear un equilibrio en el hogar, el punto perfecto para todo, ni mucho, ni poco, sino lo suficiente para cada espacio.

Las bañeras, un objeto que hará lucir increíble la habitación, usado como accesorio además de ser útil para relajarte tras un largo día.

El cemento, gracias a su gran resistencia y poco mantenimiento cada vez se implementa en más espacios. Una solución para azulejos, baldosas o suelos.

Los armarios abiertos, una tendencia que te ayudará si no tienes mucho espacio, además de poder realizarlo bajo tu propio estilo, gusto y necesidad. Este 2019 viene a la alza.

Cocinas en negro, aplicalo en muebles, barras, fregaderos, puertas, alacenas, etc. Una combinación que sin duda hará resaltar esta parte de tu hogar.

Plantas, un toque de frescor en el hogar ya sea en plantas naturales o en laminas decorativas. Cualquier opción es buena para incluirlas en tu decoración.

El dorado, el rey en los complementos y accesorios del hogar. Más que un color un completo estilo en pleno auge que vimos en el 2018 y lo seguiremos viendo el 2019.

Ahora ya sabes como puedes remodelar tu hogar para este 2019. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *