Haz brillar a tu sala.

La iluminación que usas para tu sala juega un papel fundamental para la decoración de tu hogar, puede modificar tu estado de ánimo y embellecer los objetos y detalles. Te compartimos unas ideas sensacionales para iluminar la tuya.

1- Luces LED. Estas luces son una gran solución ya que son muy flexibles para lograr efectos en la decoración y el ahorro de energía. Las luces LED pueden ser cálidas, frías, en foco, en tira o formando figuras geométricas según lo que quieras lograr.

2- Iluminación natural. Este tipo de iluminación es básico en una sala, hará lucir este espacio más amplio y limpio. No olvides cuidar el diseño de las cortinas, entre más sencillas, delgadas y claras ayudarán a que pase la luz por tus ventanas.

3- Iluminación general. Esto se logra con una luz principal que ilumine toda la sala, esta iluminación viene del techo. Es una iluminación pareja y que mantiene a la sala libre de sombras.

4- Lamparas colgantes. Estas lámparas tienen mucho peso visual y juegan un papel importante en la decoración, los diseños de estas lámparas pueden transformar por completo la estética de tu sala.

5- Lamparas de pie. Estas lámparas crean efectos importantes en la decoración de tu sala, además de no ocupar mucho espacio ya que se colocan en las esquinas de la sala dandole vida a esos rincones que casi siempre ignoramos.

6- Iluminación puntual o de pared. Las paredes son superficies con mucho potencial, pues aunque no existiera una pintura o fotografía que resaltar, los efectos de sombras que se producen sobre los muros son muy atractivos.

7- Lámparas de mesa. Por su gran variedad de tamaños y diseños, te permiten añadirle un toque decorativo espectacular a tu sala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *