Tips para la iluminación de tu negocio

¿Sabías que una iluminación mal planificada en tu negocio puede repeler a tus clientes? La iluminación comercial es tan importante para la comodidad del consumidor como lo es para resaltar tus productos o servicios y llevar a la atención de tus cliente hacia donde quieres tenerla y lograr ventas.

Es importante saber que no hay un estándar de iluminación para todos los negocios, ya que los espacios y requerimientos son totalmente diferentes. Las luminarias no solo juegan un papel decorativo, que sí es bastante importante, sino que estas nos ayudará a realzar ciertas zonas donde queremos generar un mayor interés

La iluminación natural siempre ayudará bastante, sin embargo esta iluminación es uniforme y no realza por lo que requerimos de luz artificial, la cual se recomienda LED, gracias a su larga vida útil, su ahorro y su flexibilidad para poder atenuarla e incluso cambiar su temperatura. Esto nos permitirá manipularla según lo necesitemos y hacer espacios más agradables.

Hacer que tus clientes tengan una experiencia visual agradable depende mucho del manejo de luz y sombras, tanto en los productos como en el espacio en general. Los acentos o realces te ayudarán a enfatizar esa área y atraer la atención.

Los letreros importantes como probadores, cajas, promociones o elementos que ayuden a la compra, también deben ser bien iluminados.

En Eléctrica Variedades, puedes encontrar la variedad de luminarias que tu negocio necesita. Y si así lo requieres, nuestro departamento de proyectos puede asesorarte para lograr una iluminación integral en tu negocio.

Imágenes proyecto La Tequila.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *